Publicidad
Lunes, 09 Octubre 2017 16:30

George Michael: Freedom. Estreno en Movistar+, simultáneo a Reino Unido, del documental definitivo sobre el artista.

Escrito por  Publicado en Documentales musicales recomendados 2017-2018 , Documentales recomendados 2017 2018

Con Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Nile Rodgers, Mark Ronson, Tracey Emin, Liam Gallagher, Mary J. Blige, Jean-Paul Gaultier, James Corden y Tony Benett. 

'George Michael: Freedom' es el completo recorrido por la carrera del genial artista, ganador de un Grammy® , centrándose en el último periodo de su vida y carrera.

El documental recorre sus inicios, el proceso de creación de su exitoso álbum 'Listen Without Prejudice Vol.1' y el posterior conflicto con su discográfica, a la vez que resulta conmovedoramente íntimo cuando se refiere a la muerte de  su primer amor, Anselmo Feleppa.

Grabado antes del prematuro e inesperado fallecimiento de Michael, el documental está narrado por el propio cantante quien se implicó profundamente en la película que se ha convertido en su último trabajo. 

'George Michael: Freedom' muestra increible material inédito, con imágenes privadas y de su propio archivo, ofreciendo una visión muy personal al espectador de este dramático periodo de su vida. 

Las cinco supermodelos que protagonizaron el icónico vídeo musical de los 90 dirigido por el nominado al   Oscar®  David Fincher, 'Freedom', hablan por primera vez en el documental de aquella experiencia. La película incluye además entrevistas con algunos de los mejores amigos de Michael y leyendas musicales como Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Nile Rodgers, Mark Ronson, Tracey Emin, Liam Gallagher, Mary J. Blige, Jean-Paul Gaultier, James Corden y Tony Benett. 

Producido por Sony Music Entertainment UK y comisariado por Jonny Rothery para Channel 4, 'George Michael: Freedom' está dirigido por George Michael y David Austin, producido por Lisa Johnson y David Austin. David Austin es además productor ejecutivo. 

Desde el sábado 21 de octubre, estreno simultáneo a Reino Unido, en Movistar Estrenos (dial 31) y en su versión bajo demanda.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios