Publicidad
Viernes, 16 Junio 2017 13:15

Mi vida entre las hormigas: el documental de ILEGALES ya a la venta.

Escrito por  Publicado en Documentales musicales recomendados 2017-2018

Los Cines Palacio de la Prensa de Madrid acogieron el pasado miércoles el exitoso estreno del documental sobre la emblemática banda de rock ILEGALES, ante una entusiasmada audiencia que abarrotó la sala. 

En la proyección de 'Mi vida entre las hormigas' estuvieron presentes sus directores Chema Veiga y Juan Moya, así como el líder del grupo asturiano, Jorge Martínez, que no quisieron perder la oportunidad de dedicar unas palabras a todos los allí presentes. Un documental que también se podrá ver en pantalla grande en varias ciudades de España que se anunciarán próximamente.

Este viernes 16 de junio sale a la venta el pack lanzado por Virgin, que incluirá el DVD del documental, acompañado por la banda sonora del mismo y un libro en el que el propio Jorge narra su vida, la de su grupo y sus canciones. El CD incorpora además un tema inédito (grabado exprofeso), así como la regrabación de una selección de 11 temas clásicos del grupo, actualizados con el poderoso sonido de la formación actual de ILEGALES.

La banda estará además firmando ejemplares de "Mi vida entre las hormigas" en las siguientes tiendas FNAC, a partir de las 18:30h:
- Viernes 16 de junio. FNAC Callao (Madrid)
- Sábado 17 de junio. FNAC Intu Asturias (Oviedo/Siero, Asturias)
- Miércoles 21 de junio, FNAC Triangle (Barcelona)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡¡¡118º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 14 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 118 consecutivos): ¡Posición 42,655 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios